Morelos: Desmiente titular del SAPAC falta de agua en las colonias (La Jornada de Morelos)
04 julio 2020
4 de julio del 2020
Fuente: La Jornada de Morelos
El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jaime Tapia, negó que haya falta del suministro de agua en colonias de la ciudad y expuso que las manifestaciones que han hecho los ciudadanos en los últimos días tienen que ver con fallas en los equipos que han ocasionado que el tandeo sea lento o que no suba a los tinacos, por lo que pidió “paciencia” a los ciudadanos para que la situación se pueda regularizar en los siguientes días. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




