CDMX: Pagan 19 mil usuarios cargo extra por agua (Reforma)
09 julio 2020
9 de julio del 2020
Fuente: Reforma
Nota de Iván Sosa
Por primera vez en la Ciudad de México fue aplicado un sobrecosto por el consumo excesivo de agua potable.
En cada uno de los tres primeros bimestres del año, el Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex) impuso un 35 por ciento adicional para los llamados consumidores domésticos mayores. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Escasez de agua en la CDMX podría agravarse (Siete-24)
- México – ¿Bebes agua de una rellenadora? ¡Cuidado!… estos son los riesgos de Salud (Vanguardia MX)
- Mexicali: Sube hasta 100% uso de agua durante verano (La Crónica)
- Sinaloa – Sorprenden a ciudadanos con tomas “clandestinas” de agua potable (El Sol de Mazatlán)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





