Destacan inversiones en expansió de Abengoa España y SEPCOIII en millonario proyecto en Arabia Saudí, el primero de 2020 (Energía Limpia Para Todos)
28 julio 2020
28 de julio del 2020
Fuente: Energía Limpia para Todos
Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido seleccionada, en consorcio con la empresa de ingeniería y construcción SEPCOIII, para la construcción de una planta desaladora de 600.000 m3/día para la compañía líder en el desarrollo, inversión, propiedad y operación de plantas de generación de energía y de producción de agua desalada ACWA Power. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-Las aguas residuales, una fuente renovable de energía para climatizar los edificios (iAgua)
- La solar abastece de agua potable a comunidades rurales en Chile (PV Magazine)
- Guerrero: Fuga de agua causa un socavón en la avenida Escénica por ruptura de tubería de Capama (La Jornada)
- México: Y ahí viene el fracking (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – 18 mil mdp: Así invertirá Jalisco para enfrentar la crisis del agua (Líder Empresarial)
09 octubre 2026
Nacional




