Falso que Conagua promueva la renovación automática y masiva de concesiones de aguas nacionales (Gobierno de México)
04 agosto 2020
4 de agosto de 2020
Comunicado de prensa Conagua
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) hace de conocimiento público que es falsa la información difundida sobre el inicio de “una campaña para promover la renovación automática y masiva de concesiones de aguas nacionales”. Leer más
Más noticias en

Artículos relacionados
- Tabasco – Desfogue de presas del Alto Grijalva se mantendrá en 450 m3/s diario: Conagua Tabasco (xevt.com)
- Hidalgo – Llevarán agua potable a localidades del Mezquital que sólo reciben drenaje del Valle de México (La Silla Rota Hidalgo)
- Avanza derecho de pueblos originarios para decidir sobre su agua en Oaxaca (El Universal)
- México: 66.6% del territorio sufre sequía. Conagua dio 31% del agua a Femsa, Nestlé, Bachoco, Heineken, Pepsi (Dossier Político)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



