Coahuila: Tienen vecinos un mes sin agua (La Voz de Coahuila)
06 agosto 2020
6 de agosto del 2020
Fuente: La Voz de Coahuila
Nota de Carolina Salomon
Habitantes del ejido La Cruz tercer sector llevan un mes sin agua potable, aunque el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) les lleva el suministro en pipas ya piden que el vital líquido les llegue por la tubería. Leer más
Más noticias en







