Chihuahua: Propone Alfredo Lozoya inversión de 20 MDP para enfrentar crisis del agua (Juárez a Diario)
10 agosto 2020
10 de agosto del 2020
Fuente: Juárez a Diario
Con el tema de la escasez del agua, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, propondrá directamente con el Gobernador del Estado Javier Corral la inversión de 20 millones de pesos para eficientar el servicio del vital líquido, el municipio realizará dicha aportación a cambio de que se bajen las tarifas de los recibos del suministro. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





