Chihuahua: Derroche de agua tras aforo de pozo en San Felipe (El Heraldo de Chihuahua)
14 agosto 2020
14 de agosto del 2020
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Alejandro Ruíz
Esta mañana inicio el proceso de aforo del pozo de San Felipe ubicado en avenida San Felipe y Trasviña y Reyes, donde los encargados de la operación realizan ya lo que llaman aforo o sondeo de pozo con la intensión de calcular el caudal que llevara. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





