Aguascalientes: Garantizan agua de calidad a Jesús María (El Sol del Centro)
16 agosto 2020
16 de agosto 2020
Fuente: El Sol del Centro
Nota de Giovanni Góngora
Con una inversión de más de 18 millones 806 mil pesos y un impacto favorable en la vida de 3 mil 158 personas, el gobernador Martín Orozco Sandoval puso en marcha los trabajos para el mejoramiento de la planta tratadora de aguas residuales de Corral de Barrancos. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





