Baja California: Entregará gobernador agua a ayuntamientos (El Vigía)
17 agosto 2020
17 de agosto del 2020
Fuente: El Vigía
Nota de: Gerardo Sanchéz
En febrero o marzo del 2021 iniciará el proceso de municipalización de los servicio de agua y drenaje en Baja California, los cuales dejarán de estar a cargo del Gobierno del Estado, anunció el gobernador Jaime Bonilla Valdez. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





