Yemen: La ONU advierte de que “millones de personas” podrían morir en Yemen por la falta de fondos para ayuda (Notiamérica)
19 agosto 2020
19 de Agosto de 2020
Fuente: notimerica.com
Las vidas de “millones de personas” están en peligro como resultado de una falta de fondos que ha obligado a suspender o reducir dramáticamente los programas de asistencia humanitaria en Yemen, según ha alertado este miércoles la coordinadora humanitaria de la ONU en el país, Lise Grande. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Republica de Yemen: Peligroso brote de cólera en Yemen ha dejado 190 muertes desde enero del 2019, un tercio eran niños (Radio Canada Internacional)
- Se extiende estado de emergencia por cólera en Yemen
- 17 millones de yemeníes privan de agua potable y servicios sanitarios (TEMMUZ)
- 5,5 millones de yemeníes podrían quedarse sin comida ni agua potable por falta de fondos (iagua)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




