Guadalajara: Agua turbia no representa un riesgo para ciudadanos: Gobernador. (Milenio)
20 agosto 2020
20 de Agosto de 2020
Fuente: milenio.com
Nota de Diana Barajas
En 7% de las mil 800 colonias a las que el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) da cobertura, el agua presenta coloración verdosa o café y partículas, es decir, luce turbia, sin embargo, a decir del gobernador del estado, Enrique Alfaro, el líquido no representa un peligro para la salud de los ciudadanos que la consumen. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guadalajara: Agua que se infiltraba ahora fluye por Patria (El Diario NTR)
- Guadalajara: Presentan plan de acción climática (El Diario)
- Jalisco – Ocho colonias sin agua en Guadalajara por actos vandálicos; así puedes solicitar pipas gratis (El Occidental)
- Guadalajara: Cien colonias se quedarán sin agua (Telediario)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




