CDMX: Invierte 200 millones de pesos para una mejor distribución de agua en Benito Juárez (El Economista)
21 agosto 2020
20 de agosto 2020
Fuente: El Economista
Nota de Camila Ayala Espinosa
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, detalló que las mejoras en la infraestructura de la red hidráulica tienen como objetivo garantizar el derecho del recurso y mejorar el suministro del mismo. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





