Chihuahua: Ayuntamiento de El Oro busca invertir para mejorar la red hidráulica (El Sol de Parral)
22 agosto 2020
22 de agosto 2020
Fuente: El Sol de Parral
Nota de Mariano Rubio
Busca el Ayuntamiento invertir para mejorar la red hidráulica del municipio y que llegue un mejor servicio, el secretario Manuel Macías anunció que se presentará en el presupuesto de egresos esta iniciativa con el fin de mejorar la situación donde prevalece la carencia del suministro del preciado líquido. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




