Hidalgo: Protestan vecinos por falta de agua (El Sol de Hidalgo)
27 agosto 2020
26 de agosto del 2020
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Rubén Juárez
Habitantes y autoridades de los barrios Toltitla, Pahuatitla y El Rosario se manifestaron frente a la presidencia municipal de Jaltocán, para exigir que suministren agua a sus domicilios particulares, así como pedir que la presa que se construyó funcione y distribuya el vital líquido a las familias de la zona urbana. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




