CDMX: Se acusan la inmobiliaria y el Sacmex de la falta de agua en Residencial Ópalo (La Jornada)
27 agosto 2020
27 de agosto del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de: Laura Gómez Flores y Alejandro Cruz Flores
Mientras, la inmobiliaria y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) responsabilizaron uno al otro de no haber realizado en su momento las obras de infraestructura hidráulica, pese a que el desarrollo cuenta con el dictamen de factibilidad desde 2017. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




