Durango: Ante la falta de agua, AMD envía pipa a la colonia Maderera y Morga (El Sol de Durango)
29 agosto 2020
29 de agosto 2020
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Víctor Blanco
Luego de tres días de desabasto casi total del vital líquido en la colonia Maderera y Morga, finalmente la empresa Aguas del Municipio de Durango –AMD- este viernes al medio día, envío una pipa para dotar de agua a los vecinos. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




