Guerrero:Aplicar la ley a quienes contaminen la bahía: organizaciones sociales (El Sol de Acapulco)
29 agosto 2020
29 de agosto 2020
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de Enrique Hernández Campos
Dirigentes de organizaciones sociales, exigieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, aplicar la ley a los grandes empresarios de hoteles y condominios que por años han contaminado la bahía con descargas clandestinas de aguas residuales. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




