Latinoamérica: El agua se mantiene como la principal preocupación de los latinoamericanos (NOTIPRESS)
15 octubre 2020
15 de octubre del 2020
Fuente: NOTIPRESS
Nota de: Andrés Zimbrón
Se realizó un estudio para entender el comportamiento y las acciones de las personas con el medio ambiente, principalmente con el cuidado del agua. Uno de los resultados es que el 44% de los encuestados afirman que el consumidor es el principal responsable de hacer un uso incorrecto del agua, destacando a México como uno de los países percibidos con menos cultura para cuidar el vital líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




