Negociarían cantidad de agua en caso de escasez (Reforma)
01 noviembre 2020
22 de octubre de 2020
Fuente: Reforma
Nota de Isabella González
En caso de que hubiera escasez de agua en alguna de las 13 ciudades fronterizas debido a que se utilizará agua de las presas internacionales para saldar la cuota con Estados Unidos del cierre actual, México tendría que negociar los términos y detalles del préstamo, aseguró Roberto Velasco, director para América del Norte, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Leer más
Artículos relacionados
- México: Manglares y pastos marinos ayudarían a países a incrementar su ambición climática (EcoCienciaGT)
- Chihuahua: refuerza Conagua medidas para evitar toma de presa La Boquilla (La Jornada)
- CDMX: Tenemos que cumplir con el tratado de agua con EU, dice AMLO a agricultores (El Universal)
- Chihuahua: Conflictos regionales por el Tratado de Aguas con Estados Unidos (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





