México: Sedema abre consulta pública sobre norma ambiental de plásticos de un solo uso (Milenio)
16 enero 2021
13 de enero de 2021
Fuente: milenio.com
Nota de Cinthya Stettin
La Secretaría del Medio Ambiente publicó el Proyecto de Norma Ambiental para la Ciudad de México PROY-NACDMX-010-AMBT-2019, el cual contempla las especificaciones técnicas que deben cumplir las bolsas y los productos plásticos de un solo uso compostables o reutilizables. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – Alianzas estratégicas, concienciación y cuantificación, claves para avanzar en el derecho humano al agua (TecnoAgua)
- México: Ley eléctrica atenta contra libre competencia y medio ambiente, coinciden extitulares de Cofece y CRE (Latinus)
- Inditex, H&M, Kering y grandes grupos de moda firman un pacto por el clima (Latinx Today)
- Abogan para detener contaminación hídrica (La Hora)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-Planta potabilizadora de agua de Miravalles entra en paro técnico; afectada la zona norte (El Sol de Mazatlán)
15 diciembre 2025
Internacionales
Mundo-Advierten que los incendios forestales multiplican los riesgos de contaminación del agua subterránea (Infobae)
15 diciembre 2025
Nacional




