Baja California Sur: Agua en pipas, un gasto que merma la economía familiar (Sudcaliforniano)
06 febrero 2021
6 de Febrero del 2021
Fuente: Sudcaliforniano
Nota de Verónica González
Un gasto promedio de 500 pesos por semana es el que tiene que destinar aquellas familias que aún no cuentan con la red del agua potable en el municipio de Los Cabos ya que viven en zonas que están en proceso de recibirla una vez que la planta desaladora esté ya en funciones. Leer más.
Artículos relacionados
- Baja California Sur: La desaladora de La Paz puede traer más problemas que solicones: Especialista (Diario El Independiente)
- Baja California Norte – Planta desaladora de Rosarito garantizará abosto de agua por al menos 30 años: Marina del Pilar (San Diego Red)
- Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
- Baja California Sur: Retomarán licitación de planta de la desaladora en Los Cabos (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




