Organismos de agua de los municipios de Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, pidieron a la población modificar sus hábitos de consumo, reparar fugas y utilizar responsablemente el líquido, ya que las presas del Sistema Cutzamala se encuentran en los niveles más bajos de los últimos 25 años, lo que obligó a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a extender el racionamiento hasta mayo. Leer más.
Valle de México: Ante bajo nivel de agua en el Cutzamala, piden consumo responsable a la población (MILENIO)
15 febrero 2021
14 de Febrero del 2021
Fuente: MILENIO
Nota de Alicia Rivera
Artículos relacionados
- CdMx: Sólo al 8% de los capitalinos les preocupa la falta de agua (Diario de México)
- EDOMEX: Construyen línea de conducción de agua potable en Tlalnepantla (asisucede.com.mx)
- Ciudad de México – Abril seco para el Cutzamala, ¿sigue bombeando agua para CDMX y Edomex? (Excelsior)
- Nuevo León – “Nos quedan apenas unos días de agua en Nuevo León”, la advertencia de una presentadora sobre posible crisis (infobae)







