Madrid: El cambio climático no ha descansado con la pandemia, presidente de la COP26 (Portal Ambiental)
01 marzo 2021
01 de marzo de 2021
Fuente: Portal Ambiental
Expertos han advertido de que el cambio climático es una cosa de todos, un camino en el que todavía queda mucho por avanzar para lograr la plena descarbonización.
Madrid.- El presidente de la próxima Cumbre del Clima COP26, el británico Alok Sharma, alertó hoy de que el “cambio climático no ha descansado” con la pandemia y que la gestión para combatir el calentamiento es “una tarea diaria” en la que todos tenemos un papel que desempeñar. Leer más
Artículos relacionados
- Cómo el cambio climático detona terremotos, tsunamis y volcanes
- Mundo – La escasez de agua, la crisis que debemos evitar (El Sol de Hidalgo)
- Mundo-Medio ambiente: ¿cuál es el veredicto de los científicos sobre lo acordado para frenar el cambio climático?(BBC)
- Expertos piden que el agua tenga un papel clave en la COP26 (El Ágora)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-EEUU endurece amenazas contra energía y agua de Irán, pero habla de progreso en negociaciones (Bloomberg Línea)
31 marzo 2026
Nacional




