Ecuador: Comunidades indígenas realizaron un plantón para exigir atención de la justicia (El Comercio)
08 marzo 2021
05 de marzo de 2021
Fuente: El Comercio
Nota de Mayra Pacheco
Un grupo de personas, que representan a las comunas afectadas por el derrame de crudo que se presentó el 7 de abril pasado, realizó este 5 de marzo del 2021 un plantón en Quito. Los manifestantes reclaman que la justicia no ha emitido un pronunciamiento sobre una acción de protección que presentaron hace casi un año. Leer más
Artículos relacionados
- El Ecuador ya cuenta con 19 humedales reconocidos
- Mundo – Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua (La Jornada)
- Tumbesinos en peligro mortal por consumir agua contaminada con metales
- Mundo: Se lanzó convocatoria para financiar proyectos ambientales por $9′500.000, con fondos del canje de deuda con Italia (El Universo)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




