Advierten para CDMX más escasez de agua (Luces del Siglo)
10 marzo 2021
10 de marzo de 2021
Fuente: Luces del Siglo
Nota de Iván Sosa
- Una crisis por escasez de agua del Sistema Cutzamala se asoma en condiciones de sequía, pandemia y con obras inconclusas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una crisis por escasez de agua del Sistema Cutzamala se asoma en condiciones de sequía, pandemia y con obras inconclusas, expuso el director de Agua Capital, Eduardo Vázquez. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México y Estado de México – FOTOS: ¡Bombea el Cutzamala! Así la recuperación de agua para CDMX y Edomex (Excelsior)
- México – Sequía 2025 en México: CONAGUA advierte de cinco meses sin agua (El Diario de Sonora)
- Tlaxcala: Agua de manto acuífero de Calpulalpan no será para industrias: Conagua (ABC Tlaxcala)
- Avanza plan para captar agua pluvial en el NAIM
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




