Veracruz- Programa de empleo temporal permitió trabajos de limpieza en lagunas: SEDEMA Veracruz (Centro Noticias Imagen del Golfo)
14 marzo 2021
11 de marzo de 2021
Fuente: Centro Noticias Imagen del Golfo
Nota de: Cristian Pulido
El desazolve del arroyo Moreno por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras públicas (SIOP), está por iniciar, mientras que los trabajos de limpieza del sistema lagunar veracruzano se llevó a cabo con el programa de empleo temporal en los meses de diciembre y febrero, así informó Élida Reyes Fentanes, Directora General de Recursos Naturales de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Crisis en Groenlandia: miles de lagos dejan de almacenar carbono (Infobae)
- Mundo – Las floraciones de algas se vuelven más intensas y duran más en los lagos del valle de Qu’Appelle: biólogo de la U of Regina (CBC News)
- OMS: Tres de cada 10 personas no tienen acceso a agua potable
- Mundo-El lago Titicaca, el cuerpo de agua navegable más alto del mundo, se está secando (CNN)
Otras Publicaciones

Guanajuato – Monitorean 400 viviendas por acumulación de agua en León, 2 están en foco rojo (Cuatro Noticias)
17 junio 2025
Querétaro – Al menos 50 viviendas afectadas en El Marqués por ingreso de agua (Quadratín Querétaro)
17 junio 2025