Fundación Botín: Premios a la Gestión Sostenible del Agua 2021
23 marzo 2021
El Observatorio del Agua convoca cada año tres premios a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías con resultados probados para la gestión sostenible del agua.
La convocatoria está abierta a creadores, investigadores, tecnólogos, emprendedores sociales, activistas o comunicadores que hayan contribuido a la gestión sostenible del agua y hace hincapié en el fomento del talento joven, sea por los requisitos de sus participantes (algunas Modalidades están dirigidas a personas menores de 40 años) sea por su contenido (algunas Modalidades premian proyectos educativos dirigidos a niños y jóvenes en edad escolar). Las candidaturas pueden ser individuales o colectivas, y están abiertas a solicitantes de cualquier nacionalidad.
Las modalidades de los premios van cambiando cada año, y así el jurado, que está compuesto por profesionales de distintos ámbitos de la gestión del agua.
Puedes leer la convocatoria completa aquí.
Bases para la convocatoria 2021
Puedes inscribirte aquí.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Vacante- muestreo de calidad del agua en cuerpos receptores y aspectos de control de calidad ( Instituto Mexicano de Tecnología del Agua )
08 mayo 2026
Convocatoria- Para comunidades enfrentando proyectos energéticos con impactos en el derecho humano al agua en América Latina y el Caribe (Coalition for Human Rights)
08 mayo 2026
Convocatoria para la segunda generación de “Guardianes de la cuenca” (Un Río En El Río)
27 abril 2026
Invitación-Tecnología para saneamiento y recirculación de agua en el sector aluminio (GIZ México)
22 abril 2026

