Angola: Lluvias dejan viviendas y calles inundadas en Cazenga
16 marzo 201016 de marzo de 2010
Fuente: Angop
Luanda – Residencias y avenidas inundadas en el municipio de Cazenga, en Luanda, es el balance de las lluvias que cayeron en la madrugada del lunes en la capital angoleña.
En declaraciones a la Angop, el administrador municipal de Cazenga, Victor Nataniel Narciso, dijo que no tiene hasta el momento el registro de víctimas mortales, pero sí, el de enormes perjuicios causados en el municipio.
El administrador adelantó que la laguna de S.Pedro, Cavope, barrio Canivete, centro de los siniestrados, barrio de Tala-Hadi, las calles de Imbondeiro, Fiaco, unidades y la avenida Ngola Kiluange se encuentran totalmente inundadas.
Victor Nataniel Narciso dijo que en este momento está trabajando para alojar algunas familias para áreas seguras, y retirar el agua del interior de las viviendas con moto-bombas.
La mismo situación se registra en el barrio de Cazenga por la inexistencia en estas localidades de redes de alcantarillados funcionales para el drenaje de las aguas pluviales.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



