Mich: Activistas, académicos y pescadores piden a AMLO salvar el lago de Cuitzeo (Proceso)
25 abril 2021
23 de abril de 2021
Fuente: Proceso
Fotografía obtenida de Proceso
- Académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, pescadores y activistas lanzaron una petición en Change.org para salvar el lago de Cuitzeo, en Michoacán.
Académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pescadores y activistas, lanzaron una petición en la plataforma Change.org, dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, para salvar el lago de Cuitzeo, en Michoacán.
La intención es colaborar con la restauración ecológica y la recuperación económica, que a la fecha de la publicación de esta nota tenía 32 mil firmas, y la meta es lograr 35 mil, según EFE. Leer más
Artículos relacionados
- Estocolmo: SIWI condena el aumento de la violencia contra activistas del agua (World Water Week)
- Morelia: Buscan instalar medidores de CO2 en establecimientos de Michoacán (MiMorelia.com)
- Rezagadas, obras hídricas en Michoacán, mientras sequía amenaza al agro michoacano (La voz de Michoacán)
- Gobierno de Michoacán concluye obras hidráulicas para 155 mil habitantes más (Sistema Michoacano de Radio y Televisión)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




