Mich: Activistas, académicos y pescadores piden a AMLO salvar el lago de Cuitzeo (Proceso)
25 abril 2021
23 de abril de 2021
Fuente: Proceso
Fotografía obtenida de Proceso
- Académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, pescadores y activistas lanzaron una petición en Change.org para salvar el lago de Cuitzeo, en Michoacán.
Académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pescadores y activistas, lanzaron una petición en la plataforma Change.org, dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, para salvar el lago de Cuitzeo, en Michoacán.
La intención es colaborar con la restauración ecológica y la recuperación económica, que a la fecha de la publicación de esta nota tenía 32 mil firmas, y la meta es lograr 35 mil, según EFE. Leer más
Artículos relacionados
- Michoacán-¿El lago de Pátzcuaro se puede cruzar a pie? Drones retratan la fuerte sequía que enfrenta (Milenio)
- Michoacán-Detectadas 10 mil ollas de agua irregulares en Michoacán (El Sol de Zamora)
- Mundo- Greta Thunberg declaró que la COP26 es la cumbre del clima más excluyente (infobae)
- Michoacán – Aumenta nivel de agua de 24 presas más importantes de Michoacán (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Monterrey acelera obras rumbo al Mundial 2026: Así va el megaproyecto Parque del Agua (Players of Life)
20 enero 2026
Nacional
Tabasco-Tabasco prevé invertir más de 358 mdp en agua y saneamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 enero 2026
Nacional




