Son: Importante promover buenas prácticas de gobierno para la gestión eficiente del recurso hídrico (El Colegio de Sonora)
25 mayo 2021
20 de mayo de 2021
Fuente: El Colegio de Sonora
Nota de Ana Rosa Sánchez Oredain
Fotografía obtenida de El Colegio de Sonora
El municipio de Hermosillo enfrenta retos complejos para garantizar el derecho humano de acceso al agua y para avanzar en su solución, es importante promover buenas prácticas de gobierno para la gestión eficiente del recurso hídrico, señaló el doctor Luis Alan Navarro Navarro.
Destacó que el manejo ineficiente del agua es un problema de alta importancia para la ciudad, el cual genera la incertidumbre de poder satisfacer la demanda de agua para sus usuarios en el mediano y largo plazo, por lo cual se creó el Observatorio de Gestión Integral del Agua. Leer más
Artículos relacionados
- México: Al borde del colapso (Milenio)
- Columna: Economía y bienestar | El agua, recurso estratégico para la vida en el planeta (El Sol de Tampico)
- Otorgan amparo a pobladores afectados por derrame de Grupo México en ríos Bacanuchi y Sonora
- Sonora: ¡Toma nota! Estas colonias de Hermosillo no tendrán agua este miércoles (Uno TV)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




