Valencia-El grupo de Hidrogeología del IIAMA organiza el “Congreso Ibérico de las Aguas Subterráneas 2021” (iagua)
20 julio 2021
20 de julio de 2021
Fuente: iagua
El grupo de Hidrogeología del IIAMA-UPV, liderado por el Catedrático en “Ingeniería Hidráulica” Jaime Gómez, organiza del 17 al 19 de noviembre de 2021 el “Congreso Ibérico de las Aguas Subterráneas 2021” en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV.
El evento, promovido por el Grupo Español de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos (AIH-GE), se celebrará de manera presencial con el objetivo de compartir los últimos avances y conocimiento entre los profesionales del agua subterránea.
“Tras casi dos años donde el mundo se ha paralizado por la pandemia queremos ir recuperando la normalidad poco a poco, y qué mejor forma que reunirnos con nuestros compañeros de profesión para discutir sobre los últimos avances en el campo de la Hidrogeología”; afirma el Dr. Gómez-Hernández.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Una Ley General de Aguas, debe garantizar el derecho humano al agua: Yaret Guevara
- Tabasco: piden que CONAGUA prevenga inundaciones en Paraíso (Tabasco Hoy)
- Puebla: Llama Tonantzin Fernández a ediles a rescindir contrato con empresa de agua (milenio)
- Yucatán – Urgen especialistas en Yucatán mayor coordinación federal y estatal para resolver la contaminación por aguas residuales (Causa Natura)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





