III Congreso Internacional de Ríos y Humedales – La Sostenibilidad Tejida a través del Agua

21 julio 2021 Agua

III Congreso Internacional de Ríos y Humedales: La Sostenibilidad Tejida a través del Agua

El Congreso de Ríos y Humedales ha sido un espacio de congregación, como lo es el agua, en el que diferentes visiones, necesidades y discursos se encuentran para construir conocimiento y tejer capacidades para un mejor entendimiento y gestión de las relaciones entre la sociedad, los ecosistemas y el agua.

El comité científico del III Congreso Internacional de Ríos y Humedales los invita a someter el resumen de su trabajo técnico, académico, social o científico en las diferentes áreas temáticas, para ser tomados en consideración para las sesiones orales y de posters del Congreso.

Objetivo del Evento:

Consolidar un espacio regional de experiencias, logros, propósitos y retos sobre el entendimiento y manejo integral de los sistemas hídricos superficiales y subterráneos, congregando a investigadores, tomadores de decisiones, profesionales del sector consultivo, la academia y la comunidad en general, para obtener un balance de nuestro conocimiento actual de esos sistemas de vital importancia para nuestra supervivencia.

​Fecha límite para la recepción de resúmenes: Agosto 31, 2021
Comunicación de resultados a autores:  Septiembre 15, 2021.
Fecha límite de inscripción para ponentes de trabajos aceptados: Septiembre 30, 2021.
Fecha límite para someter pósters: Septiembre 30, 2021.

Más información aquí

 

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia