Veracruz – Plantas de tratamiento deben garantizar productos de calidad y cuidar áreas naturales (Imagen de Veracruz)
22 julio 2021
21 de julio de 2021
Fuente: Imagen de Veracruz
Nota de Heladio Castro
Fotografía obtenida de Imagen de Veracruz
El próximo ayuntamiento de Boca del Río deberá garantizar el funcionamiento cabal y óptimo de las plantas de tratamiento para garantizar un producto de calidad, aseveró Carlos Butrón Valenzuela, regidor décimo de ese municipio, con las comisiones de Ecología y Medio Ambiente.
Afirmó que el saneamiento es un pendiente para la comuna que iniciará funciones el 1 de enero del 2022, pues los boqueños requieren un líquido de calidad para su consumo, pero también vivir en un entorno saneado, sin contaminación y sin proyectos urbanos que agredan a la naturaleza.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Para acceder a programas de agua, debe ayuntamiento sanear el río
- Colima: Se afectan cultivos por falta de lluvia (Diario de Colima)
- Torreón: “Se fuga” agua en la presa Francisco Zarco (Noticias de el Sol de La Laguna)
- Hermosillo: Tubería dañada limita servicio de agua potable al Poniente de la ciudad (El Sol de Hermosillo)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




