Convocatoria – V Congreso Latinoamericano Macroinvertebrados y Ecosistemas Acuáticos (Macrolatinos)
02 agosto 2021
Congreso Latinoamericano: Macroinvertebrados y Ecosistemas Acuáticos (Panamá 2021)- Macrolatinos
“Integrando Saberes para la Gestión Sostenible del Recurso Hídrico en Latinoamérica y el Caribe”
Se reactiva la organización del V Congreso Macrolatinos en su modalidad virtual.
Este congreso será gratuito para los primeros 350 miembros inscritos de Macrolatinos y se dará prioridad a aquellos miembros con resúmenes aceptados.
El comité organizador se comunicará con los inscritos para corroborar el interés de participación y de los resúmenes. Se les brindará un link para la plataforma del congreso virtual para que puedan realizar su inscripción.
Aquellos miembros que desean enviar nuevos resúmenes, podrán enviarlos a partir del 5 de agosto de 2021 al correo: macrolat@allied.bz.
Fecha del congreso: 18 al 22 de octubre de 2021
Sobre la organización:
Macrolatinos es una red de investigadores de todo el mundo que comparten un interés en común: el estudio de los macroinvertebrados acuáticos, los ecosistemas de agua dulce, y la diversidad de aspectos relacionados con ellos en América Latina.
Más información en la página oficial: Macrolatinos

Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Sesión Especial de Limnología Física – RAUGM 2026 (Instituto de Ciencias del Mar y Limnología, UNAM – ICML)
28 mayo 2026
Conferencia: Diagnóstico y Propuesta de Saneamiento de los Ríos del Estado de Puebla (El Colegio de Puebla A.C.)
28 mayo 2026



