Semana Mundial del Agua SIWI 2021 (Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua)

19 agosto 2021 Agua

La Semana Mundial del Agua se celebrará del 23 al 27 de agosto de 2021.

La Semana Mundial del Agua es el principal evento mundial anual para abordar de manera concreta los principales problemas del agua en el planeta. En 2021, se discutirá el tema Construir resiliencia más rápido.

Página oficial: WORLD WATER WEEK 2021

Te invitamos a conocer cómo podrás participar y sumarte a las sesiones que este año serán de libre acceso como parte del programa del Foco en las Américas y en las que diversas historias, proyectos y testimonios del trabajo de los Fondos de Agua serán protagonistas.

Conoce las sesiones en las que participarán los Fondos de Agua y la Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua en la página web

El financiamiento de largo plazo es un reto clave para los proyectos multisectoriales que pretenden contribuir a la seguridad del agua. Los casos que se expondrán en esta sesión presentarán distintas geografías de América Latina, Estados Unidos y Sudáfrica en donde actores del sector privado han decidido apoyar proyectos innovadores que contribuyen al nexo agua-alimentos-energía.

 

Fecha de la sesión: 26 de agosto de 2021

Conoce más de la sesión con el video de Naabia Ofosu-Amaah

Consulta el programa de la sesión aquí

Tutorial de inscripción

Una vez inscrito, podrás acceder a la sesión aquí

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia