CDMX-Impulsa SEP educación ambiental al volver a clases (La Jornada)
31 agosto 2021
29 de agosto de 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Redacción
Fotografía obtenida de Gobierno CDMX
Al volver a clases presenciales este lunes 30 de agosto, comenzará un programa de educación ambiental en las escuelas para que los estudiantes de educación básica, media superior y superior fortalezcan el respeto por la naturaleza, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).
En un comunicado indicó que la primera acción es “regresa a clases con un árbol”, con la cual se busca la participación en el cuidado del ambiente a través de la germinación de semillas forestales y la siembra de plantas.
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX-Programa Cosecha de Agua beneficia a más de 55 mil familias en CDMX (La Jornada)
- CDMX: Usuarios del Metro pagan 5 pesos para evitar inundación en Acatitla (La Razón)
- Valle de México – Plan integral de abastecimiento de agua potable al valle de México, otro sueño fugaz (El Universal)
- CDMX: Las zonas que más se hunden en la Ciudad de México (La Silla Rota)
Otras Publicaciones

Internacional-Trump amenaza con aranceles y sanciones a México por incumplir con el tratado de aguas con Estados Unidos (El País)
11 abril 2025
México – Se han intervenido 31 km de ríos en jornadas “Adopta un río” de Conagua (La Jornada)
11 abril 2025