Mundo – Seis medidas para impulsar el ODS 6 (El periódico)
02 octubre 2021
30 de septiembre de 2021
Fuente: El periodico
Fotografía obtenida de El periodico
El 25 de septiembre de 2015 se hicieron públicos los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Seis años después y a pesar del camino avanzado, el cumplimiento del ODS6 -Agua limpia y saneamiento- sigue estando lejos de alcanzarse.
Con su trabajo diario en cientos de municipios españoles, Aqualia, empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua, contribuye en alcanzar el cumplimiento de este ODS. A continuación se plantean seis claves para impulsar el cumplimiento del ODS 6 y del resto de los puntos de la Agenda 2030 y lograr así un mundo más justo y sostenible.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo-Informe OMS-UNICEF 2000-22: Desigualdades persistentes en el acceso al agua potable y saneamiento (iagua)
- Internacional – Panel de Discusión del Banco Mundial y AIDIS: Desafíos y Orientaciones para Cumplir el ODS 6 de Agua Potable Segura y Saneamiento para Todos (CEPAL)
- Agua y vida (Aquí noticias)
- Mundo-Día mundial del agua: Conocimiento para tomar acción (UNESCO)
Otras Publicaciones
Nacional
México–Conflicto religioso en Atzitzihuacán incluye disputa por el acceso al agua (La Jornada de Oriente)
22 mayo 2026
Nacional
Coahuila–Monclova bajo el agua; emiten alertas preventivas en Piedras Negras (El Sol de La Laguna)
22 mayo 2026
Nacional




