III Concurso de Innovación en App’s del Agua (XXIX Congreso Latinoamericano de Hidráulica México 2021)

10 octubre 2021 Agua

Los Capítulos Estudiantiles ante la Asociación Mexicana de Hidráulica, interesados en que los jóvenes estudiantes se preocupen por el desarrollo del Sector Hídrico del país y Latinoamérica, convocan al III Concurso de Innovación en App’s de Agua “Etapa Regional”.

El concurso se realizará durante las fechas establecidas del evento regional al que pertenece correspondientemente. La dinámica será en modalidad virtual por medio de la plataforma Zoom. Con este motivo los equipos que resulten ganadores accederán a la etapa del 1er. Concurso Latinoamericano de Innovación en App’s de Agua Nacional.

Objetivos: Reconocer la excelencia académica de los jóvenes universitarios (pregrado) en un espacio donde demuestren sus habilidades y conocimientos a fin de impulsar la tecnología e innovación en los ámbitos educativos, sustentabilidad, medio ambiente y práctica profesional en temas de agua.

Descargar convocatoria

Más información aquí

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia