México-El plan forestal de COP26 lo propuso México, dice López Obrador (La Jornada)
03 noviembre 2021
03 de noviembre del 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Roberto Garduño y Fabiola Martínez
Fotografía obtenida de La Jornada
En el mundo “ya basta de hipocresía y de modas. Lo qué hay que hacer es combatir la desigualdad, esto lo voy a hablar en la ONU”, reclamó el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su conferencia matutina reprochó de entre sus críticos y que le atribuyan responsabilidad por no haber acudido a la cumbre climática COP26 en Glasgow.
Artículos relacionados
- México: Soluciones para el agua basadas en la naturaleza (Aneas)
- México- Seguridad nacional para esconder incapacidad y proteger impunidad (El Financiero)
- CDMX – La importancia de proteger suelos de conservación en la CDMX para no comprometer la seguridad hídrica (Estrategia Sustentable)
- Colombia: Estudiante de la U. Nacional diseña hélice que genera energía con el agua, el viento y el sol (El Espectador)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





