Ciudad de México-Iniciará en Tlalpan este lunes el reparto de agua en pipas (Excelsior)
29 noviembre 2021
28 de noviembre de 2021
Fuente: Excelsior
Nota de Jonás López
Fotografía obtenida de Excelsior
La alcaldía Tlalpan iniciará este lunes el reparto de agua potable en pipas en colonias y pueblos como San Miguel Topilejo. El reparto será gratuito bajo el esquema de “pipa compartida” durante el resto del año. En 2022, la demarcación ya tendrá el presupuesto para normalizar el servicio, indicó la demarcación.
Actualmente, hay más de nueve mil solicitudes pendientes. La alcaldía informó a principios de mes que 71 colonias y 10 pueblos requerían el abasto en pipas de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Pide Coparmex mantener abasto de agua a través de pipas (La Jornada)
- Ciudad de México–Activistas acusan intento de borrar lucha por el agua junto al estadio (López-Dóriga)
- Nuevo Laredo: Pasaron 8 días sin agua 6 mil familias (El Mañana)
- San Luis Potosí: Sin agua se quedarán colonias del noreste de la capital (Código San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





