Morelos-Planta de tratamiento de agua de Minera Cuzcatlán cumple 10 años y liga inversiones por 20 millones de pesos (El Economista)
15 diciembre 2021
14 de diciembre de 2021
Fuente: El Economista
Compañía Minera Cuzcatlán invirtió 20 millones de pesos para rehabilitar la Planta de Tratamiento de Agua de Ocotlán de Morelos.
Esta planta cumple más de 10 años de ser una solución sostenible para ese municipio y para la unidad minera San José. Para ello, desde 2010 se firmó un acuerdo renovable por 15 años con el municipio de Ocotlán para remodelar y operar la PTAR, a cambio del uso de aguas grises residuales para dicha operación minera.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Riegan cultivos con aguas dudosas
- Comunidades chiapanecas resisten contra concesiones mineras (La Jornada)
- Morelos: Promueve Jiutepec cultura de cuidado del agua con murales en La Gachupina (Diario de Morelos)
- ¿De qué se trata el proyecto de la termoeléctrica en Morelos que causa polémica en México? (CNN)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





