Tabasco-Incrementan ríos de Tabasco; se prevé que continúen las lluvias (El Heraldo de Tabasco)
05 enero 2022
05 de enero de 2022
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Nadia López
Fotografía de Protección Civil Teapa
Las lluvias registradas en últimas horas ya empezaron a causar estragos en ríos Teapa, Puyacantengo y Pichucalco, pertenecientes a la región de la sierra tabasqueña.
Ante esto, Instituto de Protección Civil del municipio de Teapa alertó a la población que vive en zonas bajas o cerca de ríos a extremar precauciones ante el aumento del nivel de caudales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tabasco: Advierten que Dos Bocas traerá daños severos al agua (El Financiero)
- México – CILA creará grupos de trabajo binacionales para mejora y conservación de calidad del agua (El Heraldo de Juárez)
- Tabasqueños enfrentan sin agua al Covid-19 (El Heraldo de Tabasco)
- Tabasco: Huimanguillo, tres días sin agua (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




