CDMX-Trabajadores de Conagua protestan por traslado a Veracruz (La Jornada)
18 enero 2022
18 de enero de 2022
Fuente: La Jornada
Fotografía de Conagua obtenida de La Jornada
Trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizan este día protestas en las sedes de la ciudad de México, Veracruz y Mérida ante el traslado de empleados a su nueva sede, en el puerto de Veracruz.
Se quejaron de falta de apoyo para el traslado, con mantas colgadas en las puertas de las oficinas en las que se lee: “Exigimos respeto absoluto a nuestras condiciones generales de trabajo”.
Como parte de los compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Conagua trasladará sus operaciones a Veracruz, proceso que comenzó en 2020.
Mas noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Espuma tóxica es responsabilidad de empresa de agua: Castillo (paralelo 19)
- Al 69.5%, el promedio de 10 presas
- Monterrey – Diputados buscan garantizar factibilidad de agua para instalación de Tesla en Nuevo León (Milenio)
- México- Conagua lanza sitio web para tomar consciencia sobre cuidado del agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




