CDMX – Humedales asegurarán un futuro a la ciudad y al planeta: Robles García (Sedema)
03 febrero 2022
02 de febrero de 2022
Fuente: Secretaría del Medio Ambiente
Nota de Secretaría del Medio Ambiente
Fotografía obtenida de Secretaría del Medio Ambiente
Tras conmemorar el Día Mundial de los Humedales, la doctora Marina Robles García, titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, hizo un llamado a recordar el valor que tienen estos ecosistemas que permiten tener condiciones de bienestar a las personas y que, al mantenerlos y cuidarlos, asegurarán un futuro no sólo a la ciudad sino también al planeta.
Más notas en:
Artículos relacionados
- El futuro de los humedales y de la humanidad está inexorablemente conectado (EFEverde)
- Bolivia -Bolivia realiza acciones de revitalización de sus bofedales en el marco de la cooperación transfronteriza binacional (UICN)
- México-Designa México el nuevo Sitio Ramsar No. 2468: “Reserva Estatal Ciénagas y Manglares de la Costa Norte de Yucatán” (Gobierno de México)
- Yucatán – Humedales de Yucatán reciben reconocimiento internacional por su importancia en el ecosistema (PorEsto!)
Otras Publicaciones

Tamapulipas – Agua no llega a lagunas del sur de Tamaulipas por saqueo río arriba (MILENIO)
29 mayo 2025
San Luis Potosí – Cambio de titular en la Comisión Estatal del Agua (La Orquesta)
29 mayo 2025