CDMX-Presenta PAN amparos en contra del incremento al agua (Crónica)
03 febrero 2022
03 de febrero de 2022
Fuente: Crónica
Nota de Ana Espinosa Rosete
Fotografía de Crónica obtenida de su sitio
La diputada América Rangel presentó dos amparos, de los que advierte son los primeros, en contra del incremento del 35 por ciento a la tarifa del agua ante los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa.
Dicha acción legal, fue encabezada por vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes están inconformes con esta alza de Morena y buscaron a la panista que los apoyara.
Más notas en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí – Advierten especialistas sobre agua contaminada en SLP (La Jornada)
- México–Invertirán 400 millones de pesos para mejorar servicios de agua y drenaje (El Sol de la Laguna)
- Chihuahua-Sin suministro de agua el 30% de la población de Matamoros (El Heraldo)
- Tabasco: Acusan presión para convencer a colonos de aumento al agua (El Heraldo de Tabasco)







