Nuevo León-Ante sequía de agua en Nuevo León, hombre de familia crea mecanismo de ahorro (Milenio)
26 febrero 2022
26 de febrero de 2022
Fuente: Milenio
Nota y fotografía de Milenio Digital
Haber vivido durante una crisis de agua en Ciudad de México durante su niñez preparó al señor Alejandro Guzmán para la crisis que hoy se vive en Nuevo León, al grado en que creó un mecanismo de ahorro del líquido en su propia casa.
El padre de familia decidió utilizar su ingenio para adecuar las conexiones del desagüe de su lavadora y de esta manera aprovechar el agua con la que se enjuagan las prendas una vez lavadas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- California “Por favor, conserve el agua”: Pueblo de California pide a turistas tras grave sequía (Milenio)
- Mundo – De México a Reino Unido: países imponen restricciones al consumo de agua ante incendios y sequías (Latinus)
- Nepal – Katmandú tuvo agua de grifo unas semanas. Pero el agua se secó tras una catástrofe climática (The New York Times)
- Ciudad de México – Deuda de agua con EUA pone en riesgo abasto y relaciones bilaterales (Al Momento)
Otras Publicaciones

Jalisco-‘Ser Agua’, una experiencia sensorial inmersiva en el MUSA (El Occidental)
02 junio 2025
Saltillo-Ciudadanos protestan contra próxima planta de Coca-Cola en Saltillo por uso del agua (Posta)
02 junio 2025