Nuevo León-Hará Estado auditorías para evitar extracción ilegal de agua (El Horizonte)
04 abril 2022
03 de abril de 2022
Fuente: El Horizonte
Nota y fotografía de Andrea Rodríguez
El gobernador de Nuevo León indicó que a partir de esta semana iniciarán las auditorías en la región citrícola y luego en empresas para seguir combatiendo la sequía.
Para evitar que se esté sacando agua de manera ilegal de diversos pozos, tanto de la región citrícola como de empresas del Área Metropolitana, el gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que a partir de este lunes (04 de marzo) iniciarían la auditoría de estos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Piden que Nuevo León replique asesoría internacional contra huachicoleo del agua (Milenio)
- Nuevo León – Vecinos de Guadalupe reportan hasta 15 días sin suministro de agua (Publimetro)
- Nuevo León – Samuel García dice que “no es Tláloc”, pero confía en la lluvia ante crisis de agua en Nuevo Léon (Aristegui Noticias)
- Nuevo León: Llevan agua potable al sur de del estado (milenio)
Otras Publicaciones

Chihuahua – Instalan bomba de agua en primaria Nicolás Bravo ante falta del recurso hídrico (El Sol de Parral)
14 mayo 2025
San Luis Potosí – Sobreexplotada y contaminada agua subterránea en SLP, advierte investigador (Plano Informativo)
14 mayo 2025