San Luis Potosí-Detectan nueva falla en El Realito; van 12 fugas de agua en 2022 (El Universal San Luis Potosí)
02 mayo 2022
02 de mayo de 2022
Fuente: El Universal San Luis Potosí
Nota de Xochiquetzal Rangel
El Organismo de Agua Potable y Saneamiento de la Zona Metropolitana en San Luis Potosí, Interapas, informó que durante las cuatro de la mañana de este 2 de mayo dejó de suministrar agua a los tanques Termal, Hostal y Cordillera por una avería en los ductos de abastecimiento. La nueva fuga es la número 12 que se presenta en la zona metropolitana del Estado a tan solo seis días de que se registrara la fuga número 11.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Vecinos de Ecatepec toman pozos de agua; exigen suministro en sus casas (La Jornada)
- Estado de México-UAEMex regresa a clases a distancia por falta de agua (La Jornada)
- CDMX: Dejan sin agua a 10 mil familias de colonias de la GAM (La Jornada)
- México – Apagones y recortes de agua por la ineptitud gubernamental (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





