Puebla – Privatización del agua en Puebla lo convirtió en una mercancía: Asamblea Social del Agua (El Sol de Puebla)
17 junio 2022
17 de junio de 2022
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Daniela Hernández
Fotografía El Sol de Puebla
Integrantes de la Asamblea Social del Agua (ASA) en Puebla se proclamaron en contra de los servicios que ofrece la empresa Agua de Puebla para Todos en la capital, alertaron que la privatización que se ha impuesto sobre el vital líquido es un interés de lucro privado y que afecta principalmente a los sectores más vulnerables.
Asimismo, advirtieron que cuentan con múltiples estudios, investigaciones y denuncias que han documentado los incumplimientos de la empresa concesionaria de los servicios, por lo que están seguros de lograr una demanda colectiva exitosa.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México-Galardona la UNAM a defensores de derechos humanos de migrantes (Gaceta UNAM)
- Hidalgo: Agua fortificada y no privatizada, así será con la Ley Sustentabilidad Hídrica (El Sol de Hidalgo)
- El gran desafío ambiental de Paraguay
- Organizaciones en Oaxaca presentan amparo contra decretos para privatizar el agua; suman 30 en el país (Proceso)







