Chihuahua – Firman convenio SEyD y JMAS para promover cuidado del agua en escuelas de Juárez (chihuahua.gob.mx)
08 julio 2022
07 de julio de 2022
Fuente: chihuahua.gob.mx
Foto: chihuahua.gob.mx
Para crear estrategias encaminadas al fomento de la cultura del ahorro de agua, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez realizaron la firma de un convenio de colaboración.
El acto protocolario tuvo lugar en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en el fraccionamiento Fovissste Chamizal, donde el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, y el director ejecutivo de la JMAS de Ciudad Juárez, Sergio Nevárez Rodríguez, signaron dicho acuerdo.
- González Mocken señaló que el convenio tiene como objetivo que las niñas y los niños inculquen en sus personas y en sus respectivas familias, el valor del cuidado del agua desde los primeros años de escuela.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Perú: 7 consejos prácticos para ahorrar agua en casa (El Comercio)
- Chihuahua: Impiden vecinos que la JMAS les corte el agua (El Heraldo de Chihuahua)
- México-En México varias comunidades ya viven con el “Día Cero”, por escasez de agua (Crónica)
- Baja California Sur – “El agua limpia es la onda”: Tigre Marino, el luchador ambiental que dejó huella en La Paz (El Sudacaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





